El territorio de la bestia, más depredadores

Saturado… así me encuentro de películas de esta temática, la de los grandes depredadores de carne humana. Reconozco abiertamente que no soy para nada seguidor de esta temática, pero que ahora nos llegue El territorio de la bestia cuando ya hemos pasado por películas como Anaconda o Mandíbulas, parece ya excesivo.

El territorio de la bestia

Fue precisamente esta masificación de películas de este género lo que hizo que este proyecto de El territorio de la bestia se aparcara. Y es que ya que de un gran cocodrilo se trata, hay que recordar en los últimos tiempos a la mencionada Mandíbulas, o a Primeval, Black Water o Lake Placid 2 que se han producido este mismo año.

Sobre El territorio de la bestia poco o nada más que contar hay más que lo que todos imaginamos: embarcación que es atacada en un lugar inhóspito, y el pasaje que se ve perseguido allá donde quedan atrapados por una gran criatura. La producción es australiana y cuanta con Radha Mitchell como protagonista y con Greg McLean como director.

FICHA TECNICA DE EL TERRITORIO DE LA BESTIA

  • Título Original: Rogue
  • Año: 2007
  • Nacionalidad: Australiana
  • Director: Greg McLean
  • Reparto: Radha Mitchell, Michael Vartan, Robert Taylor y Stephen Curry.
  • Fecha de estreno en España:  4 de abril de 2.008
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. Stephanie dice:

    Esas peliculas se ven k son buenisimas poreso ya la estoy descargando en Ares, especilmente (LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS) y tu k esperas para aser lo mismo k yo?? DESCARGALAS.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top