La boda de Rachel, con Anne Hathaway

Anne Hathaway es de esas estrellas en ciernes que poco a poco se van haciendo un hueco en pantalla y ganándose el favor de su público con cada interpretación. Ya pudimos verla en Brokeback Mountain y más tarde en un papel con el que cautivó por su inocencia en El diablo viste de Prada, junto a Meryl Streep. A

hora tiene un papel de protagonista absoluta en la película que iba a titularse Dancing with Shiva, pero que ha terminado titulándose La boda de Rachel, a las órdenes de Jonathan Demme.

Anne Hathaway

Anne Hathaway interpretará a una modelo acuciada por los problemas de drogas y alcohol que lleva años ingresando en clínicas de desintoxicación. Sin embargo, cuando su hermana se casa, la chica ha de volver a la que fue su casa y reencontrarse con sus familiares y amigos.

Habrá que ver cómo es capaz Jonathan Demme de incorporar en La boda de Rachel los elementos cómicos sin caer en la frivolidad en un guión cuyo elemento central son los problemas que sufre una modelo en lo que podría ser una historia real.

También tendremos la curiosidad de ver de nuevo en nuestras pantallas a Debra Winger, tras doce años retirada del cine.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top