Dueños de la calle, David Ayer y su segundo éxito

En el 2005 salió a escena la primer película dirigida por Ayer, sin duda alguna fue un éxito, estoy hablando de Vidas al Límite (Harsh Time), un drama policial que a más de uno nos hizo sentir por un momento dentro de los callejones de Los Ángeles. A pesar de no contar con un elenco de actores de primera fila, David consiguió elevar la calidad de cada uno de éstos al máximo.

Street Kings, dueños de la calle

El “novato” director nacido en Illinois, a pesar de haber escrito el guión de películas como Rápido y furioso, Día de entrenamiento, y S.W.A.T., solo se ha sentado en el sillón de director dos veces. Por lo que he notado en sus dos apariciones, este hombre sabe muy bien lo que hace y tiene muy claro como causar el asombro y la adrenalina en su público. En su primer film consiguió una nominación para los “Prism Awards”, y se desea que con Dueños de la Calle obtenga mucho más que eso.

En abril, luego de una larga espera de tres años, se estrenó Street Kings (Dueños de la calle) la segunda de Ayer, bajo el lema “Their City. Their Rules. No Prisoners”. Este film ya nos ha cautivado a varios, y se cree que siga este efecto en los lugares donde no se ha estrenado aún. Cuenta con escenas de mucha acción y suspenso, y con enfrentamientos armados entre policías y bandidos encubiertos, lo que la hace muy entretenida para todo el público.

La actuación estelar de Keanu Reeves, es acompañada por la de Foster Whitaker, Chris Evan y Hugh Laurie, entre otros. La película gira en base a Tom Ludlow (Keanu Reeves), un veterano detective que sufre la muerte de su mujer, y en el peor momento de su vida lo acusan de estar involucrado en la ejecución de uno de sus compañeros. Esto provoca su reacción, enfrentándose a viento y marea a fin de contradecir lo sucedido.

Fechas de Estreno

España: 25 abril 2008.

EEUU: 11 abril 2008.

Argentina: 24 abril 2008.

Ficha Técnica

Título Original: Street Kings

Año: 2008

Director: David Ayer

Género: Drama Policial.

Duración: 107 minutos.

Reparto: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. quique dice:

    oh my god!! it`s a nice article. im so glad to read it. congratulations and keep writting bruno!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top