Elegy, otra belleza de Penelope Cruz

Penélope Cruz

Luego de haber oído tantas veces decir que detrás de una belleza no se encuentra nada, la hermosísima actriz Penélope Cruz continúa dando de que hablar con sus actuaciones memoriosas y exitosas.

La podemos recordar cumpliendo varios roles, lo que nos da pie a destacar la gran facilidad que posee para adaptarse a cada uno de los personajes. En Blow, profesión de riesgo, llevó a cabo el rol de esposa de un traficante de drogas (Johnny Depp). En Vanilla Sky, junto a Cameron Díaz logra hacer feliz a David (Tom Cruise) bueno y tantas mas actuaciones donde no quedan duda de la excelente actriz que es. Vale Destacar un par de películas en las que ha participado: Volver, Todo sobre mi madre, Blow, Vanilla Sky, abre los ojos.

Elegy es un drama romántico, donde Isabel Coixet se encargó de rodar una película que demuestra la relación entre un profesor una de sus alumnas. Ben Kingsley es el profesor que intenta conquistar el corazón de una alumna, de menor edad que él. La película muestra todo lo que es capaz de hacer un hombre para ganar el corazón de una mujer, aunque haya diferencia de edades.

Sinceramente, yo no recomiendo este tipo de cine ya que es muy lento y sin sobresaltos. Es una película apta para gente de mayor edad, o para los amantes de las peliculas de amor.

Muchos de sus éxitos, han sido dirigidos por el español Pedro Almodóvar, quien con sus 59 años y unas cuantas películas en la cartera, no dice basta, y se encuentra en pleno rodaje de su último film que llevará el nombre de Los Abrazos Rotos donde contará con Penélope para su reparto. Se espera que salga a escena en marzo del 2009.

Este film saldrá en pantalla grande en España, este mismo viernes mientras que para los de Argentina no se conoce la fecha exacta, pero seguramente será en mayo o junio.

Ficha Técnica:

Título Original: Elegy: Dying Animal

Director: Isabel Coixet

Género: Drama Romántico.

Duración: 108 minutos.

Reparto: Ben Kingsley, Penélope Cruz, Dennis Hopper, Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Deborah Harry, Charlie Rose, Antonio Cupo, Sonja Bennett, Chelah Horsdal

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top