Mi novio es un ladrón, con Antonio Banderas

Luego de filmar Bordertown, junto a Jennifer Lopez, y en el 2007 participar en el elenco de voces de la película Shrek Tercero, Banderas participó de la producción llevada a cabo por George Gallo cuyo nombre es My mom´s new Boyfriend (Mi novio es un ladrón) y se espera mucho de ella.

Antonio Banderas

Es una película muy alocada, que reúne acción, romance, drama y comedia. Uno al leer ésto cree que es imposible que un film cuente con tantos géneros, pero luego de verla se da cuenta del excelente trabajo que logró realizar el director, sin menospreciar a los actores. Vale destacar que la actuación de Antonio Banderas es acompañada por la de Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair.

Mi novio es un ladrón, trata de un minucioso ladrón de arte llamado Tommy (Antonio Banderas) que es buscado por todo el mundo, y principalmente por un agente de la policía llamado Henry (Colin Hanks). Quien al encontrarse detrás de los rastros de Tommy, logra enterarse que es el novio de su desenfrenada madre, Marty (Meg Ryan). Yo creo que la intención del director, es mostrar la incomoda situación del detective, que debe perseguir al ladrón utilizando cámaras culatas, y viendo todo lo que hace él con su madre.

Hoy en día Antonio Banderas es un reconocidísimo actor, que con tan solo 48 años, ha logrado conquistar el corazón de millones de personas. Sin lugar a duda, esa conquista se debe a sus excelentes participaciones en películas como Philadephia junto a Danzel Washington, Once upon a time in Mexico (El Mexicano), Original Sin (Pecado original) y The mask of Zorro (La mascara del Zorro) junto a Anthony Hopkins.

El 30 de abril, espero que puedan ir a ver este film, que desde mi punto de vista, vale la pena ver. Espero que la disfruten y hasta luego.

Ficha Técnica:

Título Original: My mom´s new Boyfriend

Director: George Gallo

Género: Cómica, acción, romance

Reparto: Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top