Como locos a por el oro

Matthew McConaughey se nos está especializando en comedias vacías, en películas que sólo se van a ver para desconectar de la realidad y el estrés diario y echar un rato… iba a decir de risas, pero en realidad ni eso. Como locos… a por el oro es justo eso, una comedia romántica en la que todo el romantiscimo se limita a que McConaughey luzca su palmito desnudo una y otra vez.

Como locos a por el oro

Kate Hudson… pues que queréis que os diga… es una pareja que le viene como anillo al dedo porque también está curtida en películas de este tipo donde se desarrollan las aventuras con una historia romántica de fondo y ciertos gags de humor. Lo que está claro es que no son dos actores que alguna vez vayan a tener un oscar en sus vitrinas, pero al menos, en pantalla, con Como locos… a por el oro, nos harán pasar un rato entretenido de acción.

Finn (Matthew McCounaghey) y Tess (Kate Hudson) son una pareja divorciada que se dedicaban en su vida de casados a la caza de tesoros. Sin seguir, sólo con esta frase ya os podréis imaginar de que va esta película tan previsible. Sí, efectivamente; aparece un nuevo tesoro, se organiza una expedición, y vuelven a surgir los roces románticos y amorosos entre la pareja divorciada. Y sí, vuelve a haber un malo, en este caso, el rival que también pretende el mismo tesoro, al que interpreta Ray Winstone.

En fin, resumiendo, que si queréis pasar un rato entretenido y perder dos horas en el cine, vuestra película es Como locos… a por el oro, aunque eso sí, aunque la olvidéis en cuanto salgáis por las puertes de la sala, al menos, habréis conseguido desconectar de vuestro quehacer diario.

FICHA TECNICA DE COMO LOCOS… A POR EL ORO

  • Título Original: Fool’s Gold
  • Año: 2007
  • Nacionalidad: USA
  • Director: Andy Tennant
  • Reparto: Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland, Ray Winstone
  • Música: George Fenton
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top