Ciclo de cine francés en Málaga

El mes de abril está resultando pródigo en Málaga en cuanto a cine. Si no hace muchos días finalizó el Festival de Cine de Málaga, cada día más consolidado, durante todo este mes, además, se ha venido celebrando el Ciclo de Cine Francés en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga).

Han sido cinco proyecciones de largometrajes las que se realizan, de las cuales, la última será el próximo día 30 de abril.

  • A tout de suite (Hasta pronto)
  • Cause toujours (Habla, no más)
  • Les amants réguliers (los amantes regulares)
  • La trahison (la traición)
  • Vipère au poing (una víbora en el puño)

Vipere au poing

Vipère au poing, de Philippe de Broca, se proyectará en el CAC Málaga el próximo miércoles día 30. Jean Rezau es un niño de 10 años que vive feliz junto a sus hermanos en Indochina, donde la familia tiene posesiones y dinero suficiente, pero una desgracia familiar hace que tengan que volver a su país de origen, perdiendo todo cuanto poseen. Se impone a partir de ahí un clima agresivo y opresivo para los niños por parte de la madre, que bajo una dictadura familiar muy estricta y casi inhumana pretende el bien de los niños. Sin embargo, el niño no lo vé así. Se estable un combate entre niño y madre, en el que Jean, el niño intenta encontrar su propia libertad y el valor de la vida.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga, junto a la Alameda Principal, donde podréis encontrar el alojamiento que necesitéis. Málaga es una ciudad que ha crecido turísticamente al mismo ritmo que lo ha hecho la oferta cultural. Los hoteles, de todas las categorías y servicios, son fáciles de encontrar en la ciudad, como el Silken Puerta Málaga, el NH Málaga, o el Monte Málaga, éste último en una situación privilegiada frente al mar. Todos ellos se encuentran a apenas 10 minutos andando del CAC Málaga.

Pero también a precios más asequibles pero igualmente de reciente construcción, son el Ibis Center o el Kris Tribuna, también muy cercanos. Otros hoteles que podéis elegir son el AC Málaga Palacio o el Don Paco, ambos un poco más antiguos pero muy tradicionales en la ciudad. Precisamente el AC Málaga Palacio es el más conocido de Málaga (se sitúa junto a la catedral) y el que suelen elegir para la presentación de grandes eventos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top