Papeles rechazados I, Instinto Básico

Hay películas que quedan marcadas por una sola escena, independientemente de que la película fuera muy buena (que me lo pareció) o mala. Y si dentro de esas escenas hablamos de un famoso «cruce de piernas femenino» seguramente todos y todas ya sabremos de que película hablamos: Instinto Básico.

Papeles rechazados

Curiosamente, aquel cruce de piernas que realizó Sharon Stone pudo no haber sido de ella. Y es que en realidad la Stone no fue la primera elección para el papel. Una de las primeras elecciones para interpretar a la misteriosa Catherine Tramell recayó en Emma Thompson, quien rechazó el papel.

Según sus palabras, Thompson dijo una vez vio la película ya terminada que por lo que había podido ver en las escenas eróticas, el cuerpo de Sharon Stone había sido moldeado con plastilina dura porque no se le movía nada a pesar de tanto achuchón con Michael Douglas, y que si ella hubiera aceptado el papel probablemente «habría habido cosas volando por los aires y golpeándome en los ojos«.

Así que ya veis… Sharon Stone se convirtió en un mito erótico gracias a que Emma Thompson rechazó el papel protagonista.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top