Ben Hur, el remake

A veces uno se plantea si es que los guionistas se están quedando secos de ideas, o es que las productoras pretenden seguir la moda que ya hace unos años iniciaron otros, e intentar aprovecharse del éxito obtenido en la proyección original.

Ahora nos sorprenden con otro remake, aunque en esta ocasión para la televisión, y ahora, de la película más oscarizada de la historia del cine: Ben Hur, aquella gran película que marcó una época y que convirtió a Charlton Heston (quien ganó su Oscar gracias a la interpretación en aquel film) en un galán y figura del celuloide.

Si Ben Hur, en su momento fue dirigida por William Wyler, esta vez ha sido su hijo, David Wyler, quien ha hecho el anuncio. El director de la película será Christian Duguay.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. jesus dice:

    Por dios, que maten al director, a los productores , a los guionistas y a todo aque que haya participado en la creacion de ese bodrio, que insulta a la memoria de Charlton Heston, si no se es capaz hoy en dia, con la tecnologia existente en por lo menos hacer un segundo de rodaje, que supere o como minimo igualar la pelicula original, mejor ni intentar tener la osadia de rodarla.
    Un cero en todos los aspectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top