El Increible Hulk, cada vez más cerca

Como una reelaboración de la película del celebrado Ang Lee, Hulk (2003)- tal vez demasiado ambiciosa esta, un tanto incomprendida- se estrenará en Junio de 2008 en las salas de cine españolas The Incredible Hulk, del director Louis Leterrier. Y así, este joven director francés, apenas reconocible por haber filmado las dos partes de la saga de acción Transporter (2002-2005) escritas por el gran Luc Besson, será el responsable de pulir y entregar de nueva cuenta a los fanáticos las atormentadas andanzas del mutante antihéroe de Marvel comics.

Pero Universal Pictures cobija muy bien a este cineasta apenas prometedor , dotándole de un reparto estupendo, que incluye a respetadas figuras exitosas como Edward Norton, en el papel de Bruce Banner; populares como la hermosa actriz Liv Tyler; experimentadas personalidades, como el admirable William Hurt y el siempre eficaz Tim Roth; y hasta cameos-guiños pertinentes, muy bien pensados, como es el caso de Robert Downey Jr., como Tony Stark, aprovechando la gran difusión de la muy gustada, hasta ahora, Iron Man (2008).

New Hulk1

De acuerdo al papel todo debería ser estupendo, incluso un confiable escritor como Zak Penn, tan solicitado por Marvel –auxiliado aquí en el guión de esta cinta, por el propio Edward Norton– está presente en The Incredible Hulk. Pero los avances disponibles no dejan ver algo muy distinto a lo expuesto por la entrega anterior. Si acaso a destacar ciertas notas musicales, muy emotivas, en la banda sonora de Craig Armstrong, que evocan aquél tema de antología “The Lonely Man”, creado por Joe Harnell para la legendaria serie televisiva de los dorados setentas The Incredible Hulk, que era protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno.

FICHA TÉCNICA DE EL INCREIBLE HULK 2

  • Título original: The Incredible Hulk (Hulk 2)
  • Año: 2008
  • País: USA
  • Director: Louis Leterrier
  • Guión: Zak Penn
  • Música: Craig Armstrong
  • Fotografía: Peter Menzies Jr.
  • Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt

Imprimir

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top