Doomsday, trailer en español

Vuelve el género de cine fantástico y de terror de la mano de Neil Marshall, quien ya dirigiera no hace demasiado «The Descent». Una película producida en gran parte en el Reino Unido y que no ha contado con los medios que pueda tener cualquier otra película de Hollywood, pero que seguramente, tendrá un buen tirón en las taquillas, sobre todo europeas.

Han pasado 25 años desde que el virus Reaper pareciera estar extinguido. Decenas de miles de personas murieron en aquel entonces, y el gobierno británico tuvo que tomar la difícil decisión de construir un muro que separara a los infectados de los que no lo estaban. Sellado todo el lugar desde entonces, sin embargo, el virus reaparece con fuerza. El gobierno decide enviar a un grupo a investigar a la zona sellada en busca de los supervivientes, en busca de una cura…

En realidad, la historia no parece nada original, y es que encontrar originalidad en películas de catástrofes víricas, hoy día, se hace harto difícil. Sea como sea, aquí tenéis el trailer en español de Doomsday para que empecéis a saborearla…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top