Sentencia de muerte de James Wan

Muy atrás quedaron los días ochenteros en los que Kevin Bacon era el clásico niño bonito norteamericano, aquel que de tan soso y artificial daba gusto verlo acechado fatalmente por las garras del asesino Jason Voorhes en Friday the 13th (1980). Porque incluso en Footloose(1984) era todo tan color de rosa y edulcorado como la música de Kenny Loggins.

Sin embargo posteriormente Kevin Bacon tuvo el tino de apuntarse en proyectos tan delirantes y siniestros como Tremors (1990) o menos, aunque muy fallidos, como Hollow Man(2000), pero por lo menos se dejaba ver en él una evolución muy loable, que desencadenó verlo luego en cintas tan importantes como Mystic River(2003), del gigante Clint Eastwood, con una imagen firme y un talante histriónico maduro, en total plenitud.

Ahora en Sentencia de muerte(2007), del director James Wan, regresa este Bacon experimentado, dominador, alternando con un gran reparto, entre quienes destacan John Goodman y Kelly Preston, ofreciendo juntos, un thriller entretenido y sólido.

Kevin Bacon

ARGUMENTO

Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo educado y pulcro que tiene una vida impecable, hasta que durante una pavorosa noche presencia un acontecimiento que le cambia todo infaustamente. Alterado por el dolor, Hume llega a la conclusión devastadora de que no hay acción que no se pueda llevar a cabo a fin de proteger a los seres más queridos.

FICHA TECNICA

  • Título Original: Death Sentence
  • Año: 2007
  • País:USA
  • Director: James Wan
  • Guión: Escrito por Ian Jeffers y basado en la novela de Brian Garfield
  • Música: Charlie Clouser
  • Fotografía: John R. Leonetti
  • Reparto: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman, Garrett Hedlund, Aisha Tyler, Matt O’Leary, Leigh Whannell
  • Duración: 110 minutos
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

8 comentarios

  1. Carlos dice:

    PILOT SPEED (banda)
    ALL RIGHT (Tema)

    Adoro esa canción me pego bien con ella.
    Saludos.

  2. isrrael dice:

    calidad lo mejor lo recomiendo

  3. maximiliano dice:

    hola quisiera saber como se llama un tema en particular se toca con un piano, y luego hay como un coro, lo pasan en la muerte del chico al principio, y en casi toda la pelicula, desde ya muchas gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top