La boda de mi novia de Paul Weiland

Paul Weiland, director británico de larga trayectoria y mucho oficio, responsable en mucho del éxito popular del cómico Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, nos ofrece para un estreno próximo en las salas españolas una comedia romántica muy agradable y medida. Una cinta escrita por Deborah Kaplan, recordada por su participación en la película Surviving Christmas (2004) con Ben Affleck .

Aquí, en La boda de mi novia (2008), la estrella que encabeza el proyecto es el resucitado galán Patrick Dempsey, quien gozara de gran presencia en la miríada de comedias juveniles de los 80, y que recientemente, gracias a su colaboración actoral en la gustada serie televisiva Anatomía de Grey (2005-2008), acompañando a Ellen Pompeo, se reinstalara en la preferencia del público. Incluso su protagónico en la cinta de Walt Disney, Enchanted (2007) también es consecuencia de este resurgimiento.

De tal suerte que entre la experiencia de Weiland, el carisma de Dempsey y la suave belleza de Michelle Monaghan, hacen de La boda de mi novia una cinta pasable y entretenida.

Made of Honor, la boda de mi novia

ARGUMENTO

Tom (Patrick Dempsey) y Claire (Michelle Monaghan) son grandes amigos desde hace varios años. Él es un conquistador irredento, que no desea compromiso alguno; ella por el contrario anhela contraer matrimonio más no ha podido hallar al hombre idóneo. Cuando Tom parece comprender que llegó el tiempo de sentar cabeza, Claire entabla un compromiso marital con otro. Tan luego que ella le solicita a Tom que funja como su “dama de honor”, Tom acepta, pero sólo con el propósito de arruinar el casamiento y hacerse con el corazón de Claire.

FICHA TÉCNICA

  • Título original: Made of Honor
  • Año: 2008
  • País: USA
  • Director: Paul Weiland
  • Guión: Adam Sztykiel, Deborah Kaplan, Hayy Elfont
  • Música: Rupert Gregson-Williams
  • Fotografía: Tony Pierce-Roberts
  • Reparto: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan, Kevin McKidd, Busy Philipps, Kelly Carlson, Chris Messina
  • Duración: 101 minutos
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top