One Big Happy, con Steve Martin y Diane Keaton

steve Martin y Diane Keaton

Steve Martin es de esos actores cuyos seguidores no suelen tener un término medio; o gusta mucho, o lo odian. Aunque bien pensado eso suele pasar con los actores cómicos que tienden a forzar las gracias y los gestos. No hay más que recordar a Jim Carrey o mucho más atrás a Jerry Lewis.

Sin embargo, algo en lo que sí creo están todos de acuerdo es que sus mejores películas fueron la saga de «El padre de la novia«, y sobre todo, la primera parte. Claro que en ellas estuvo acompañada de la que para mí es una gran actriz que ha sido infravalorada en el mundo del cine: Diane Keaton, una elegante actriz que siempre ha sabido dar el toque de humor idóneo en cada momento a sus papeles (recordemos su genial interpretación en «Cuando menos te lo esperas» junto a Jack Nicholson).

Ahora ambos vuelven a trabajar juntos en One Big Happy, de nuevo una comedia familiar en la que interpretan a un matrimonio, aunque esta vez, en crisis. Ellos serán, sin duda, el valor en el que se apoyarán los productores de la película para que ésta tenga éxito comercial.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top