Fotos de gazapos de cine

La puesta en las salas de cine de una película no es algo tan simple como coordinar el trabajo de los actores. Basta ver los títulos de créditos para darnos cuenta de la cantidad de personas que llegan a trabajar para podernos ofrecer esos resultados finales, a veces tan espectaculares: diseñadores, maquilladores, montadores…

Sin embargo, más de una vez nos hemos encontrado con clamorosos errores en el montaje final, lo que conocemos como gazapos de cine, en los que se puede ver una nota discordante que nada tiene que ver con la imagen que se proyecta: romanos con relojes, sombreros con etiquetas de las tiendas, efectos especiales que se ven, etc.

Gladiator ha sido una de las películas más premiadas por los Oscar de Hollywood y de las de más éxito comercial. Sin embargo, estuvo plagada de gazapos. Uno de los más conocidos, que además se ha convertido en el gran gazapo por excelencia, fue el de la foto que os ponemos a continuación, donde se podía ver perfectamente uno de los carros de los romanos con una bombona.

Gladiator

También en la misma película, Gladiator, pudimos ver a uno de los trabajadores de la película montado en uno de los carros. A pesar de haberse camuflado con el fondo para no salir… ¡olvidó camuflarse las suelas de los zapatos!

Gladiator gazapo

Otra película famosa que tampoco pudo evitar cometer algún gazapo fue Piratas del Caribe. Aquí tenéis a Johnny Depp interpretando al inefable Jack Sparrow con su pañuelo en la cabeza y con una etiqueta de Adidas en él.

Piratas del Caribe gazapo

Otra película famosa… ¡Troya! Ahí tenéis a Brad Pitt bien pertrechado como luchador griego en su papel de Aquiles y, de fondo… un avión. Así desde luego hubieran llegado antes los mirmidones…

Troya

El Señor de los Anillos… ¿pensabais que se libraría? pues no. Aunque en este caso el error es más pasable y difícil de captar. Entre escena y escena se ve que hicieron un alto porque en una aparece Gandalf sin anillo, y en la siguiente ¡le aparece un anillo por arte de magia en el dedo!

Gazapo en el señor de los anillos

Continuaremos poniendo más, no lo dudéis, pero si os apetece, comentadnos gazapos que recordéis e intentaremos buscar la escena en cuestión.

Print Friendly, PDF & Email



22 comentarios

  1. genoveva dice:

    Yo kiero saber en ke momento sale eso de lo de la guerra de troya kiero saver exactamente el minuto

  2. Isabel dice:

    Buenas, soy Isabel, y solo quiero dejar mi opinión sobre este trema que están tratando ustedes.
    Creo que no tienen vergüenza porque lo unico que hacen es criticar el trabajo de otros, póngasen vosotr@s en sus lugares, a ver si alguno de vosotr@s lo hariais mejoor que ell@s. Es muy dificil dirigir una pelicula, pero es muy fácil criticar el trabajo de los demas, verdad?
    MADRE MIA QUE GENTE… tss -.-

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top