MacGyver al cine

No podía faltar. En un cine como el actual en el que tan de moda se está poniendo llevar al cine series de los años 70/80 y cómics de toda la vida, no podía faltar el aventurero y manitas MacGyver. Durante años viví pegado a la tele siguiendo las aventuras de este superhéroe (sí, porque así hay que llamar a quien es capaz de salir ileso de 40.000 explosiones con un simple abrelatas).

El argumento, desde luego, siempre resultaba absurdo, rayando incluso la comicidad aquellos momentos en que salía de las situaciones embarazosas; y sin embargo, a todos nos tenía embelesados.

MacGyver

Sus condimentos eran una pizquita de acción; un personaje atrevido y atrayente, y ciertas dosis de conocimientos científicos básicos que aprendíamos con sus enseñanzas.

Ahora, su creador, Lee David Zlotkoff, ha conseguido el visto bueno para producir MacGyver en el cine. El actor original Richard Dean Anderson, puede que ya no ofrezca las garantías suficientes como para interpretar al personaje, pero quien sabe si para calmar a los nostálgicos de la serie, pueda tener algún otro tipo de papel. Y es que de este McGyver que será llevado al cine, aún no se ha contado nada.

Print Friendly, PDF & Email



Top