Hellboy2: El ejército dorado se acerca

Sin duda que la conjunción de talentos del gustado artista del cómic Mike Mignola y el visionario de la fantasía, el realizador mexicano Guillermo del Toro, ha sido un afortunado acontecimiento para todos los fans del género de la fantasía siniestra.

La cinta Hellboy (2004), producto directo de esta asociación, se constituyó como un acercamiento cumplidor y ameno al bizarro universo concebido por Mignola, beneficiado por el gran momento de eclosión creativa que Guillermo del Toro, que ha venido viviendo en su inspiración oscura e infatigable, acentuada notablemente desde sus colaboraciones con casas productoras españolas.

Hellboy2

Tanto ha crecido Guillermo del Toro en sus trabajos, en su fascinante imaginería fantástica, que logró convencer al mismo Peter Jackson para recomendarlo para dirigir las futuras adaptaciones del Hobbit de Tolkien.

Pero antes nos ofrece del Toro la secuela de las andanzas del gruñón demonio de cuernos recortados, fanático de los gatos, en Hellboy2: El ejercito dorado (2008), del cual les mostramos aquí el primer tráiler oficial.

A reserva de comentar a fondo esta prometedora cinta, en el momento de su estreno en las salas españolas, previsto para el 29 de agosto de 2008, podemos anticipar que se aprecia un Ron Perlman de nuevo en plan grande; una Selma Blair muy guapa y atractiva; un ritmo de trama similar al de Blade 2 (2002), colmado de acción y batallas colosales, pero adicionado con la atmósfera de otredades increíbles de la prodigiosa El Laberinto del Fauno (2006) y una estupenda banda sonora.

A esperar pues con ansias, el cercano retorno de Hellboy.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top