El comienzo en el cine de Matt Damon

Matt Damon es actualmente uno de los actores más taquilleros de Estados Unidos. Desde su interpretación de Bourne su fama y cotización no ha parado de subir en estos últimos años, convirtiéndolo en una estrella de Hollywood.

Mystic Pizza

Su nombre ha estado muy ligado, desde muy joven, al del también conocido actor Ben Affleck. Apenas tenían diez años cuando se conocieron y empezaron a aparecer como extras en los rodajes en los que se lo permitían. Fue el propio Ben Affleck, que había empezado a trabajar antes que él en el mundo del cine, el que le presentó años más tarde a su agente en Nueva York. Éste metió a Matt Damon en el reparto de Mystic Pizza, película del año 1988, junto a Julia Roberts.

Apenas 18 años tenía, e interpretó el papel del hermano del protagonista, que representaba Adam Storke. En aquella película, además, Julia Roberts tenía 21 años y era su segunda película.

Posteriormente, y hasta que consiguió despegar, estuvo haciendo pequeños papeles, hasta que en 1992 trabajó junto a otros actores, también desconocidos por esa época y que después despegarían. La película era School Ties, y sus compañeros de reparto eran el propio Ben Affleck, Brendan Fraser y Chris O’Donnell.

Matt Damon

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top