Emile Hirsch y Shia LeBeouf, dos jóvenes promesas

Sin duda alguna los jóvenes actores Emile Hirsch y Shia LaBeouf comienzan a despuntar con destacada presencia en la preferencia del público cinéfilo y la atención de la crítica cinematográfica.

Ambos manifiestan una fresca presencia alejada del estereotipo ochentero – noventero del típico joven protagonista “niño bonito vacío” como el primer Kevin Bacon en los ochenta o el primer Brad Pitt en los noventa nacientes; o para no ir más lejos , el Leonardo DiCaprio de toda la vida ( que lamentable obstinación del gran Scorsese).

Hirsch y LaBeouf exponen una presencia normal y común de tipos jóvenes cotidianos, sencillos, creíbles, pero que sin embargo motivados por ciertos ideales son capaces de grandes hazañas exteriores como los personajes de Shia LaBeouf o de triunfos íntimos del alma, en el caso de las caracterizaciones de Emile Hirsch.

Shia and Emile

Recordemos que Shia LaBeouf encarnó al personaje protagonista que acompañó a la bella Megan Fox en la formidable cinta de ciencia ficción Transformers (2007) y que actualmente ocupa un lugar preponderante en la atención pública por acompañar al respetado histrión Harrison Ford en la esperada producción del célebre tándem LucasSpielberg : Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal(2008).

Y por su parte Emile Hirsch llevó a cabo un intenso y logrado esfuerzo por plasmar en la pantalla la triste pero noble odisea del idealista Christopher McCandless, bajo la puntual dirección de Sean Penn, en Into the Wild (2007), para luego hacer las delicias de los otakus de ayer y de hoy en la colorida- visualmente apabullante Speed Racer (2008) de los amenos hermanos Wachowsky.

Sin duda entonces que el futuro próximo nos depara grandes sorpresas, en los siguientes trabajos de esta pareja de talentosos actores, estrellas del porvenir cinematográfico.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. camila dice:

    I lovee shiiaa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top