El Increible Hulk, curiosidades

Increible HUlk

Y seguimos con el que puede ser el estreno más esperado de este mes de junio en España: el Increíble Hulk. Si ya os hicimos un primer análisis de la película, y por otro lado, ayer mismo os hablamos de los problemas que hubo durante el rodaje y la post-producción con Edward Norton, hoy volvemos a este mundo del Cine con las curiosidades que nos presenta el Increíble Hulk.

– Marvel no ha querido dejar pasar la oportunidad de introducir en esta película a su otro superhéroe de moda: Iron Man. En los créditos finales podemos ver el nombre de Robert Downey Jr. como El Hombre de Hierro, por lo que probablemente al final aparezca brevemente Tony Stark, su alter ego.

– También aparece, según rumores, como suele ser habitual, Stan Lee, el «padre de la criatura» en cómic. No hay más que recordar los origenes de Hulk.

– El rodaje comenzó el 9 de julio de 2007 y finalizó el 26 de octubre del mismo año.

– Se rodó en Canadá (Toronto), Estados Unidos (Nueva York) y Brasil (Río de Janeiro).

– El presupuesto andará entre 125 y 150 millones de dólares, más unos 100 en publicidad.

– La película tiene dos bandas sonoras: la de la película compuesta por Craig Armstrong, el mismo de Moulin Rouge, y la compuesta por Joe Harnell hecha a piano.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. David Melendez dice:

    hey en verdad los efectos son impresionantes , me gustaria ver la trilogia de hulk aun que no cambien el primer actor ya que va con el papel en hulk 1 animo me gusto mucho la pelicula me llamo david

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top