Viaje al centro de la Tierra con Brendan Fraser

Y seguimos con los remakes de antiguas películas. Visto el éxito cosechado en algunas anteriores, las productoras parecen no querer arriesgar y apuntarse al carro seguro de una que ya tuvo éxito y acompañarla con un actor de prestigio. Es lo que ha ocurrido con Viaje al centro de la Tierra.

Viaje al centro de la Tierra

Esta obra de Julio Verne ya se ha llevado anteriormente tanto a la televisión como al cine en incontables ocasiones aunque, desde luego, la que se ha quedado en la memoria de todos fue aquella gran interpretación de James Mason que dirigió Henry Levin en el año 1959.

La historia ya todos la conocemos: la del científico denostado por todos sus compañeros científicos que decide viajar al centro de la Tierra donde descubre un mundo de criaturas fantásticas. Esta vez será Eric Brevig quien nos la ponga en pantalla, aunque una película así bien se merece la idea que tienen para ella de proyectarla en tres dimensiones.

Y como decíamos, para asegurar más el éxito, han escogido un actor que caló hondo entre el público con su naturalidad y simpatía en La Momia: Brendan Fraser.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

6 comentarios

  1. camila dice:

    en berdad esta pelicula es lo mas bacan que e visto me encantaria ser acris para haces peliculas como ustedes e visto la pelicula exactamente unas 6 veses y no me arto de verla enverdad es genial los felisito

Top