El superagente 86, todo esta bajo control

El mundo puede estar tranquilo: Maxwell Smart, también conocido como el superagente 86, ha vuelto. Ya hace poco te anunciábamos este regreso y ya hoy sabemos que este estreno se espera para julio en España, concretamente para el día 18.

Esta película, como ya os adelantábamos en un artículo anterior, es un remake de la clásica serie televisiva de los sesenta, (que aún se sigue emitiendo en muchas parte del mundo), así que volveremos a disfrutar de nuestro querido Max (y su zapatófono), y con él de las aventuras más divertidas del mundo del espionaje, (es necesario que alguien le ponga un poco de humor a esto de la seguridad nacional, los agentes de CIA, etc., y que nos haga reír y olvidarnos de los problemas cotidianos…).

untitled.JPG

Maxwell Smart, (ahora Steve Carell, conocido por trabajos como Virgen a los cuarenta, 2005), es el anti-espía, es la negación de la astucia, de la rapidez, de James Bond, de Daniel Craig. En conclusión que cuando Max se hace cargo de la situación… lo arruina todo.

– Argumento:

La seguridad del planeta corre peligro. KAOS trata de apoderase del mundo, (por cierto, qué bien elegidos los nombres: la agencia del gobierno norteamericano es CONTROL, y el enemigo KAOS), y nuestro superagente (“el temible operario de recontraespionaje”) junto a la bella y eficiente 99, (Anne Hathaway en este caso), serán los encargados de salvarnos… ¡que dios nos coja confesados!

Por cierto, en la serie de TV protagonizada por Don Adams, recientemente fallecido, ambos agentes se habían casado, pero aquí el nuevo Maxwell Samart tendrá que recomenzar el cortejo de cero.

Volviendo a la película, por lo que hemos visto en los trailers, la película se apoya mucho en los cliché del cine de aventuras: muchas escena que sabemos como deberían terminar (porque ya hemos visto esa escena o alguna similar). Ahora bien el «agente 86» se permite rematar de las formas más inverosímeles y disparatadas, lo que crea un efecto tremendamente gracioso. Otras veces la peli recurre a los típicos gags de golpe y porrazo, (del tipo de los tres chiflados), pero tampoco faltan las explosiones, las persecuciones espectaculares y los tiroteos.

Aquí les dejo el trailer:

– Ficha técnica:

  • Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Bill Murray, Terry Crews
  • Director: Peter Segal
  • Productores: Michael Ewing, Alex Gartner, Andrew Lazar, Charles Roven
  • Género: comedia hilarante
  • País: EE.UU.
  • Distribuidora: Warner Bros
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top