The Hobbit y Guillermo del Toro

No hace ni dos meses os decíamos en estas mismas páginas que Guillermo del Toro podría ser elegido para dirigir The Hobbit, la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Pues bien, ya se confirmó. Ha sido el mismo Peter Jackson, quien dirigiera las 3 partes de las famosas películas de J.R.R. Tolkien, quien lo eligió como director de esta precuela, y es que el propio Jackson tenía imposible su dirección ya que actualmente está dedicado a The Lovely Bones, y posteriormente dirigirá la segunda aventura de Tintín.

The Hobbit

The Hobbit es otra de las novelas de Tolkien, cuyo final enlaza con el comienzo de El Señor de los Anillos, y es que en estas dos películas de las que consta esta nueva saga conoceremos el comienzo de todo; cómo llegó el anillo hasta Bilbo Bolsón, como se desencadenó la lucha que terminó en el Monte del Destino y tendremos las primeras noticias de la Tierra media a la que pertenece Frodo. Sin duda alguna, una nueva gran aventura cargada de momentos especiales, de grandes paisajes y de nuevos lugares misteriosos.

La primera parte de The Hobbit, dirigida como decimos por Guillermo del Toro, se estrenará en el año 2011, mintras que la segunda parte lo hará en el 2012.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top