Se busca la nueva pelicula de Angelina Jolie

La nueva película de Angelina Jolie, (que se estrenará el 13 de agosto), es una película de acción, de mucha acción. Se titula Wanted, (Se busca), y es una adaptación al cine de un personaje del cómic, (sí, otra más).

Wanted

Trata de un muchacho, (James McAvoy), que lleva una vida común y corriente, quizás demasiado común… Un trabajo monótono, con un jefe que le grita, una novia que le engaña, es uno más del montón y, como todo los seres normales, desea ser especial, (lo más normal del mundo). La cuestión es que el muchacho tiene 25 años y una vida mediocre, y un día llega Angelina Jolie y le ofrece otra vida…

Angelina, (el personaje que interpreta), le cuenta a McAvoy que en realidad su padre no murió cuando él era niño como pensaba, si no que murió ayer, y no sólo eso, le cuenta que su padre era uno de los asesinos más importantes del mundo, que pertenecía a una organización de asesinos, y que él puede ingresar a la organización y ser un «maravilloso» asesino.

Es sólo una película de entretenimiento, acción para pasar el rato, se dice uno, pero cuando mira los millones de dólares que se mueven en esta industria, cuando uno ve gente tratando de vivir como en las películas, cuando uno se da cuenta de que uno mismo toma decisiones influenciado por dichas películas, le surgen algunas dudas…

La organización de asesinos, por otra parte, se llama Las Armas del destino, y es una hermandad de asesinos, con esto se le da al film un toque que lo pone a tono con las recientes películas- novelas sobre sociedades secretas, ocultismo, etc.

Por otro lado, al ver a estos héroes-asesinos que se mueven en la cuerda floja entre el bien y el mal, (al estilo Batman, X- men,), uno se pregunta ¿es que ya no tiene gracia ser completamente bueno?.

Además de Angelina Jolie, (en el rol de asesina), completa el reparto Morgan Freeman (que repite otras actuaciones en papeles del tipo entrenador, agente experiente, viejo lobo de mar), que es quien dirige la hermandad de asesinos y quien le propone al muchacho si quiere ingresar o no. Y McAvoy tendrá que elegir: ¿Lobo o Cordero?.

Ficha técnica de Se busca

  • Director: Timur Bekmambetov
  • Origen: Estados Unidos
  • Género: Suspense, acción, mucha acción
  • Reparto: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common
  • Año: 2008
  • Distribuidor: Universal
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

3 comentarios

  1. karla dice:

    esta pelicula me gusto mucho y casi diario la veo

  2. arely dice:

    esta peli esta super buena veanla se las recomiendo…

  3. miccka dice:

    disculpen me podrian desir como se llama la peli la vi en la tele y esta muy wwena pero no me se el nombre

Top