My fair lady y Keira Knightley

Keira Knightley

Vuelve de nuevo la que está considera actualmente como una de las reinas del celuloide: Keira Knightley, y lo hace con una película que marcó una época en el cine, uno de los grandes clásicos que todos los amantes del buen cine recuerdan: My Fair Lady.

Difícil tarea la que se ha echado sobre sus hombros Keira Knightley, aunque para una pirata como ella, me da que no hay muchos retos que no sea capaz de afrontar. Y es que éste va a ser grande, porque no podrá evitar que se la compare con quien tan brillantísimamente interpretó a la protagonista en su versión original: Audrey Hepburn, la gran dama del cine y sin duda, una de las más queridas (por no decir la que más).

Keira Knightley es una actriz de facciones fuertes, de mirada rebelde, justo lo contrario de lo que tenía Audrey Hepburn, capaz de desprender con su mirada una ternura y una candidez inmensa. Y ese fue el gran éxito de la que fue una de sus mejores interpretaciones, la de My Fair Lady.

Audrey Hepburn

Pero sigamos con los retos, porque hay que recordar que aquella gran película de 1964 llegó a ganar 8 Oscars, ni más ni menos. Y que en la misma hay que cantar. Dicho y hecho: Keira ya está dando lecciones de canto, lo que parece demostrar que desde luego, para ella, no hay obstáculos en su camino al estrellato.

Pero, ¿y para el personaje que en su día interpretara, también genialmente por cierto, Rex Harrison? pues al parecer será Daniel Day Lewis. Chapeau. Porque es un actor que sí da el corte perfecto para ese papel, y por otro lado, su escasa producción en el cine que lo lleva a descansar a veces varios años seguidos y de esa manera ofrecer gotas de su esencia servidas en tarros de cristal (recordemos Mi Pie Izquierdo, o Pozos de Ambición, entre otras), le lleva a bordar cada uno de los papeles que coge entre sus manos.

My Fair Lady será producida por Cameron Mackintosh y Duncan Kenworthy, y para dirigirla se está pensando en Steven Spielberg, Martin Scorsese o Roger Michell.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. JAZ2010 dice:

    es hermosa!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top