Paso de ti, de Nicholas Stoller

Paso de ti 2

Peter idolatra a su novia. Ella es una exitosa estrella de la televisión, mientras que él aun trata de darse a conocer como músico. A Peter no le importa ser el que ama, (y no el que se deja ama), en su relación con Sarah. Todo lo contrario, ese papel le gusta, parece haber nacido para amar a Sarah. Pero un día Sarah lo deja…

Así comienza la nueva comedia de los creadores de Virgen a los cuarenta y Lío embarazoso. Desde el inicio del film las escenas cómicas, los diálogos chispeantes, las exageraciones y las caricaturizaciones de momentos tristes de la vida causan un extraordinario efecto humorístico.

Cuando Sarah lo deja, el mundo de Peter se viene abajo. Pero Peter, (que es un absoluto perdedor), al principio intenta seguir adelante saliendo con otras chicas, sin embargo, el mercado de las relaciones sentimentales, del que ha estado ausente bastante tiempo, lo decepciona.

Finalmente, se convence que no podrá olvidar a Sarah tan fácilmente y después de una crisis nerviosa, se va a Hawai. Y lo peor que puede suceder sucede: se encuentra con su ex que está de vacaciones, pasándola de maravilla, con su nuevo novio, (que, por cierto, es todo lo contrario a lo que es Peter).

A partir de ahí se suceden las escenas hilarantes. Así este film recoge una de las vertientes más interesantes del cine norteamericano: la comedia romántica. Las comedias románticas son, en realidad, un ejercicio de la inteligencia. En ellas, muchas veces, se muestran verdades tristes de la vida, pero contadas de tal manera que logran hacernos destornillar de la risa.

Si la mujer que amas te deja por otro, (a veces cuesta creer que algo tan trágico le suceda a todo el mundo), existen dos posibilidades, (que son más interesantes que todas las otras), que son escribir un poema o filmar una comedia romántica. Cualquiera de las dos opciones es buena para exorcizar los demonios. Ambos caminos son interesantes y siempre que te lleven a conocer una nueva “mujer de tu vida” son recomendables. En este caso Peter (el personaje) conoce a Rachel, una preciosa empleada del hotel que lo aconseja que no se tome las cosas tan a la tremenda y disfrute de la vida. Y si usted no es ni poeta ni director de cine existe una tercera posibilidad: ir al cine a ver Paso de tí.

-Ficha técnica de Paso de tí

  • Dirección: Nicholas Stoller
  • País: USA.
  • Año: 2008.
  • Género: Comedia romántica.
  • Reparto: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow)
  • Guión: Jason Segel y Judd Apatow.
  • Producción: Judd Apatow y Shauna Robertson.
  • Fotografía: Russ Alsobook.
  • Estreno en España: 27 Junio 2008.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top