Shia LaBeouf, nueva película: Eagle Eye

Hace poco les hablábamos de Gary Oldman, actor “secundario” en Batman, El caballero oscuro. Hoy continuamos con novedades sobre actores secundarios de grandes producciones. Ahora el turno es para Shia LaBeouf. Si su nombre nos les dice nada es porque no vieron Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Allí aparece interpretando nada menos que al hijo de Harrison Ford.

La nueva película de Shia LaBeouf se llama Eagle Eye, (al parecer su traducción será La conspiración del pánico, una traducción casi literal como se puede ver), y se sabe poco de ella, pero lo poco que se sabe suena muy interesante.

Originalmente se basaba en un proyecto de Spielberg, pero finalmente contó con la dirección de DJ Caruso, ( y también con el apoyo de Dreamworks). Por lo que se ve en el trailer, y por lo que he podido investigar, un joven (Shia LaBeuf) resulta involucrado con una banda terrorista. ¿Cómo?… Le ponen dinero en su cuenta, le ponen armas en su casa, explosivos, y de pronto el FBI está tirando abajo su puerta.

Este planteamiento, que cuenta con el sustento de la notoria huella de paranoia que ha dejado el 11 de septiembre en Estados Unidos, resulta bastante atractivo. ¿Qué haría usted si le tienden una trampa como esa? Tenga en cuenta que decir que le han tendido una trampa es justamente lo que hacen los verdaderos criminales…

Por otro lado, entre el reparto de Eagle Eye (Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Ethan Embry, Michael Chiklis, Billy Bob Thornton) destaca la figura de Michael Chiklis, actor que conocimos por la compleja serie sobre la corrupción policial El Escudo (The Shield).

Michael Chiklis

Aquí, en Eagle Eyes, además de que parece que se logró desprender de su rótulo de “parecido a Bruce Willis”, Chiklis interpretará a un secretario de defensa que ayuda a LaBeouf, y a su madre, a desenmascarar a esta banda, protagonizando mientras algunos tiroteos y llegando al tan ansiado final feliz, (por algo es el hijo de Indiana Jones…)

shia y harrison

Ficha técnica de Eagle eye, (La conspiración del pánico):

  • Reparto: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis
  • Director: D.J. Caruso
  • Productores: Pat Crowley, Alex Kurtzman, Edward McDonnell, Roberto Orci
  • Estreno: viernes 17 octubre 2008
  • Género: Acción
  • País: EE.UU.
  • Distribuidora: Paramount y Dreamworks
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. camila dice:

    Lo amo como a nadie

  2. Cristina dice:

    SHIA LABEOUF TE AMO!!!
    ojala y salga en mas peliculas porque seguro y van a ser todo un exito tan solo con ke aparesca este galanaso en ellas!! (K)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top