Rapido y Furioso 4, vuelve Vin Diesel

Rapido y furioso

Vin Diesel, vuelve a protagonizar Rápido y Furioso, saga que va por su 4° entrega.
Esta serie de películas en las que han cambiado sus protagonistas pero que han conservado el mismo vértigo y la misma energía, ya tiene 4ª parte en avanzado proceso de filmación.

Luego de que Vin Diesel no participara en la segunda y en la tercera entrega, su personaje, Dom, un fugitivo ex-convicto, vuelve a las calles de Los Ángeles para medirse con el agente Brian O’Conner (Paul Walker) en esta nueva entrega.

Vin Diesel se apartó de la saga buscando rumbos mejores, seguramente ocupar el puesto que están por dejar vacante Stallone y Shwarzenegger, el de héroe super-musculoso, pero por alguna razón no lo logró, y aquí está de nuevo en uno de sus papales más recordados… De todos modos Vin Diesel se ha transformado en un actor lo suficientemente importante como para que se anuncie su vuelta a la saga con bombos y platillos.

Por otra parte, para todos los amantes de los autos, de las carreras, de la velocidad, Rápido y Furioso es una película de culto…

Y para los que sólo gustan de las películas de acción, es un film que combina, autos, violencia y sexo. Un cóctel bastante fuerte… ¿Puede haber algo taquillero? Abundan las tomas donde le vértigo y la velocidad hacen subir la adrenalina… es entretenimiento, para qué negarlo, pero del bueno. Quizá el encanto de Rápido y Furioso esté en que estos chicos hacen todo lo que no se puede hacer en las calles, saltearse las reglas es parte del espíritu de la película; “romper los límites de lo que es posible detrás del volante” es la frase con la que se está publicitando al film.

Aún falta mucho para su estreno, anunciado para el 2009, pero en internet ya está circulando vídeos en los que se ven muchos de esto autos lujosos, hermosos y rápidos.

Creo que no es necesario recordarles que, para los analistas, los autos, como las armas, no son más que símbolos fálicos. No debo recordárselos porque ustedes ya lo saben, y además no les importa, pero creo en hablo en nombre de la mayoría si digo que sólo queremos ver más escenas de autos derrapando, frenando justo en la línea, acelerando y volviendo a acelerar. Es que todos tenemos derecho a consumir un poco de chatarra de vez en cuando.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top