Jessica Alba en El Guerrero Rojo

Jessica Alba

Acaba de tener un niño, pero ya está trabajando. Jessica Alba vuelve con fuerza a retomar el trabajo en donde lo dejó: siendo una estrella del celuloide, una de las nuevas y consolidades estrellas del cine, aunque lo sea más por su belleza que por su talento interpretativo.

Jessica Alba se incorporará al reparto de El Guerrero Rojo en sustitución de Rose McGowan, quien tras haber roto su relación sentimental con Robert Rodríguez parece que también ha roto laboralmente. Y es que, precisamente, Rodríguez será el director de este nuevo producto basado en un personaje de cómic, Red Sonja, que, para quienes no lo recuerden, fue aquella guerrera a la que interpretó en su momento Brigitte Nielsen en la película Conan el Bárbaro, con Arnold Schwarzenegger.

Jessica Alba es una de las musas de Robert Rodríguez, a la que descubrió en Sin City, y con la que trabajará también en Sin City 2. Una actriz que, sin duda, se está especializando sobre todo en la interpretación de personajes de comics, y es que hay que recordar que junto a las mencionadas Sin City y ahora el Guerrero Rojo, también interpretó a la Chica Invisible en Los 4 Fantásticos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top