Battle Angel Alita y Avatar, lo nuevo de James Cameron

James Cameron

Como comentamos en SobreCómic, James Cameron el director de Titanic, The Abyss, Alien y Terminator, ha confirmado su nuevo proyecto: dos trilogías. La primera de ellas es “Battle Angel Alita” que será filmada en 3d.

En principio el estreno de este proyecto estaba programado para el verano del 2007, pero actualmente la fecha oficial es el verano del 2009. Cameron cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares (Hollywood y su despilfarro absurdo de dinero) y realizarán la mayor parte de la película en 3D.

Se saben pocas cosas del proyecto pero hace poco el director concertó una entrevista y anunció que estaba buscando protagonista que no fuera conocida, ya que para la producción harán escenas en 3d y otras escenas donde se vea la actriz, que representará a Alita, una cyborg con cerebro humano. La técnica será similar a la que usaron en el Señor de los Anillos para crear a Gollum.

Alita

Costplay de Alita ¿será similar en la peli?

La historia se centra en el principio de la serie manga, es decir que abarcará más o menos el mismo lapso de tiempo que la película de animación japonesa, y en ella aparecerán los personajes de Alita, el doctor y mecánico Ido, y el joven Hugo del cual se enamora Alita. Todo esto se desarrollará en el apocalíptico mundo de los desperdicios desde donde se ve la ciudad soñada, Salem.

Por otra parte, el segundo proyecto de James Cameron se llama “Avatar” y se ve que lo lleva desarrollando desde hace muchos años. Será una trilogía que contará una historia sobre la guerra interplanetaria entre una especia extraterrestre y los humanos. Parece que los extraterrestres se vuelven a poner de moda, pues dentro de poco tendremos noticias de Spielberg.

Puesto que aun no hay imágenes de la peli, a continuación un vídeo de motorball, un deporte del cómic Alita y que esperemos que salga en la película:

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top