Ben Stiller y el vídeo promocional de su pelicula

Tropic Thunder

¿Recuerdan que ayer les decía que había encontrado el trailer de Tropic Thunder y que venía con un bonus track?. Pues aquí les traigo el bonus track…

Las primeras dos veces que lo vi me destornillé de risa. En la tercera, le presté más atención a cómo fue hecho el corto. Ben Stiller ya tiene experiencia en hacer este tipo de vídeos, ya que, en realidad así fue como logró llamar la atención de “algunos productores y directores” en el principio de su carrera.

Y es que es notable lo que se puede hacer con buenas ideas. No reniego de los efectos especiales y la posibilidad de ver en la pantalla aquello que antes sólo podíamos soñar. Pero a veces unas cuantas buenas ideas, algunos buenos diálogos, son suficientes para sostener una obra artística, e incluso conseguir que pueda competir con las super-producciones más super- derrochadoras de Hollywood.

Quizás los peores resultados estén en los términos medios, en las películas que intentan ser obras de Spielberg o de Lucas o James Cameron, pero que se quedan a medio camino.

Y ahora si, vamos a verlo:

Ya hablando de mi opinión, mi orden de preferencia en cuanto a películas es el siguiente:

1) Películas basadas y sostenidas puramente en el talento.

2) Películas con una buenas dosis de talento, y adornadas por otras variables extra artísticas, ya sean la belleza de sus actrices, por presentar imágenes impactantes, o incluso por ser la banda de sonora de algún momento especial de nuestras vidas.

3) Películas con poco talento agregado y mucho de lo otro.

4) El resto de las películas.

Volviendo a este corto de Stiller, ¿notaron la mirada de odio del sobrino?… Si es que es el típico adolescente enojado…

¿Y Downey?… Cada día hace mejor el papel de sí mismo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top