Miquel Mesas llevara dos cómics al cine

Hypotetical Lizard

Miquel Mesas, joven granadino de 26 años, productor y director de cortometrajes, lanzará en el año 2010 dos largometrajes basados en cómics: uno de ellos es Hypotetical Lizard, un film de fantasía, romance y drama, basado en un relato original de Alan Moore, el guionista y creador de cómics como Watchmen, V de Vendetta, From Hell y Constantine, que ya han sido adaptados al cine.

El otro proyecto es Subversive Beauty, basada en un cómic-libro de ilustraciones de Luis Royo, del cual acaban de editar una edición limitada de 500 copias con una lámina firmada por el autor. A pesar de que Hypotetical Lizard será rodada en España, el idioma será el inglés, y el equipo técnico y reparto será a nivel internacional. Además, será filmada en formato digital HD 4k.

En esta película, Miquel Mesas debutará como director de largometraje, y pretende obtener un resultado similar a la película 300, basada en un cómic de Frank Miller.

En España es cosa rara que creen una película basada en un cómic, pero las cosas están cambiando, pues además de Miquel Mesas, también está en marcha un proyecto que pretende enviar al Capitán Trueno (héroe nacional) al cine junto a Elsa Pataky.

Subversive Beauty

De momento están buscando actrices para estos dos proyectos, y alguno de los posibles nombres ya han salido a la luz: Elsa Pataky, Monica Bellucci y Leonor Watling.

Desde luego para ambos proyectos, pero sobre todo para Subversive Beauty, la belleza, la sensualidad y fuerza femenina es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top