Will Smith vuelve con Soy Leyenda 2

Soy leyenda

La Comic con de San Diego nos ha dejado otra noticia importante para los amantes del cine. Ya teníamos noticias de que se preparaba una secuela de Soy Leyenda, aquel film de corte apocalíptico que arrasó en taquillas hace pocos meses. Ahora, en esta convención se ha confirmado además que de nuevo será Will Smith quien protagonice esta segunda parte.

Y si en aquella magnífica primera parte nos narraron los sucesos ocurridos tras na propagación de una atroz plaga, en Soy Leyenda 2 se nos presentará, a modo de precuela, los sucesos anteriores a aquéllos que convirtieron a la Humanidad en casi unos zombies que no podían salir a la luz del Sol.

Los flashbacks de su protagonista nos permitieron conocer un poco de aquella historia; de cómo se creó aquel virus y lo ocurrido con su familia, y son precisamente todos esos hechos los que ahora se desarrollan en esta nueva secuela.

Francis Lawrence será su director, y Akiva Goldsman repetirá como guionista. Aunque no se conoce la fecha en que comenzará a rodar, lo que sí parece estar asegurado es un nuevo éxito de taquilla, y es que mientras aparezca el nombre de Will Smith en los carteles, siempre será sinónimo de afluencia masiva a los cines.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

5 comentarios

  1. micaela dice:

    will smith el mejorrrrr…

  2. florencia dice:

    yo tengo un primo qe tiene un aire a will smith ksi igual yo me voy a tatuar el nombre de will smith de verdad lo admiro un monton..o las iniciales o no se me tatuaria ws de will smith de verdad jaja..te ADOROOO i mis amigos todos dicen qe buen actor i de verdad lo digo en nikelodeon em veo el principe de beler bueno no me acuerdo como se escribe pero me encanta..WILL SMITH TE RE BANCAMOS..jejeje

  3. florencia dice:

    :):):):)
    WILL SMITH

  4. Brenda dice:

    Asi Es Will Smith Se Ha Ganado El Rspeto De Muchos Por Sus Peliculas Wow Es Mi Actor Favorito El Sii Sabe Actuarrr ¡¡¡¡

  5. :') dice:

    Will Smith siempre sera el mejor y espero q el protagonize soy leyenda 2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top