Segundo trailer de Clone Wars

Segundo trailer de Clone Wars

Ya les habíamos anticipado algunas cosas sobre Clone Wars, pero ya que estamos más cerca del estreno de la película, aquí les traemos el segundo trailer en español del film.

Seguro que ante el estreno muchos estarán pensando que otra vez Lucas vuelve a facturar con los “sables de luz” y “la fuerza”. En cambio, otros encontrarán en esta nueva entrega un excusa para volver a ver toda la saga. Quizá ambas posturas tengan algo de razón ya que puede que lo comercial y lo artístico se den la mano en las Clone Wars.

Cuando vimos Star Wars Episodio III (el episodio donde Anakin Skywalker se transforma en Darth Vader, luego de un magnífico duelo con Obi Wan) nos dimos cuenta que la historia se saltaba las famosas guerras clone, que era en lo que había terminado el episodio anterior. Claro que, esto no era una casualidad, (Lucas pisa sobre seguro), el director-productor-mago tenía planeado contarnos las «guerras clone» en formato animación.

Como sabemos las películas de animación han cobrado gran impulso en esta década, y Clone Wars recoge muchos de los adelantos y de los trucos de los films de animación de los últimos tiempos, además de una gran influencia de las películas bélica (y también un airecillo de Sin City).

Una razón para que el realizador halla optado por este formato puede estar en que las animaciones siguen teniendo el gran atractivo de permitir plasmar escenas grandiosas, casi imposibles de filmar con actores reales, a través de los maleables “dibujos”.
Otra razón puede estar en que las películas de animación, las de Pixar sobre todo, se han convertido en las película preferidas del público típico de Star Wars (algunos niños, muchos preadolescente y algunos adolescentes) y había que ponerse a tono.

Segundo trailer de Clone Wars

Como novedad, en esta nueva entrega se incorporan a la historia nuevos personajes, como Asajj Ventress, una Sith bastante atemorizante. Y esto es porque la saga, se sigue ramificando, así que hay que estar atentos porque cada uno de los diálogos (concisos, cargados de contenido) puede ser el puntapié de una nueva historia.

Aquí está el nuevo trailer, que lo disfruten!!!

http://es.youtube.com/watch?v=wZ1d6Q5RuHU&feature=related
Print Friendly, PDF & Email



Top