Babylon A.D., trailers

Babylon A.D.

Hoy les traemos el trailer de la nueva película de Vin Diesel, Babylon A.D. Se trata de un film que combina un poco de ciencia ficción, mucha acción y bastante oscuridad.

En ella, Vin Diesel, que parece ser el heredero de Schwarzenegger para protagonizar películas de acción, interpreta al mercenario implacable-pero-en-el-fondo-bueno habitual de estas películas.

El actor ya tiene experiencia como guerrero del futuro (Las crónicas de Riddick), aunque este film está situado en una época bastante cercana: 2013. Futuro en el cual los televisores no pueden ser apagados, somos víctimas de los satélites espías, la contaminación nuclear, la manipulación genética y vivimos en medio de un violento caos (estoy equivocado o Star Treck es la única visión optimista del futuro del cine?)

El ambiente sombrío del film parece ser uno de los sellos del director Mathieu Kassovitz, que tiene como antecedente películas como Gothika, Asesinos y Los ríos de color púrpura.

Además de Vin Diesel, la película cuenta con la actuación de Gerard Depardieu, uno de los habituales en la producciones que combinan elementos norteamericanos y europeos, en el rol de gángster ruso que contrata al mercenario Toorop (Vin Diesel) para llevar y proteger a la chica-paquete-objetivo de los malos-salvación de la humanidad (Mélanie Thierry), en un muy accidentado viaje desde Europa del Este hasta Nueva York.

Aunque el argumento no suene demasiado atractivo las imágenes del trailer sí que lo son.

La cinta ha tenido algunos tropiezos en cuanto a su contenido y su duración, y en algunos países se le han “recortado” algunos minutos en un intento por suavizar la obra de  Kassovitz y hacerla apta para todo público, porque como pueden ver, no se escatiman explosiones, balas, ni golpes…

Ficha técnica

  • Título original: Babylon A.D.
  • Director: Mathieu Kassovitz
  • Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson
  • Guión: Eric Besnard
  • Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventuras
  • Duración: 90 min.
  • País: Francia, Usa
  • Estreno en España: 19/09/2008
  • Productora: 20th Century Fox
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top