Quantum of Solace, la nueva de James Bond

Quantum of Solace

Ya les habíamos traído un adelanto de la nueva película de James Bond. Hoy les traemos el trailer oficial de lo que será, junto a Batman y Hulk, uno de los estrenos más importantes del año.

Precisamente la nueva película de Bond comparte con Batman, el Caballero Oscuro algunas características. Tanto Daniel Craig como Christian Bale han reinventado con sus interpretaciones a los clásicos personajes. Y ambos actores han hecho lo mismo: les han dado un matiz mucho más oscuro y dramático a sus personajes, en lo que puede ser visto como un signo de los tiempos que corren.

Además, tanto Batman, El Caballero Oscuro como Quantum of Solace son la segunda entrega de lo que parece ser una nueva era para estos personajes. Y probablemente, ambas películas generen alguna otra secuela antes del fin de la década. Por lo pronto, seguro que habrá otra Batman, habrá que ver cómo le va a Bond en la taquilla y con las críticas para saber si habrá una tercera entrega con Daniel Craig en el rol 007.

Pero no nos adelantemos, lo que tenemos a la vista es el estreno de Quantum of Solace. Título que, según se ha sabido, proviene del propio argumento de la película. Como ya hemos comentado la historia se ubica inmediatamente a continuación de Casino Royale, algo que no es nada habitual en la películas de Bond que solían tener poca o ninguna conexión entre sí (más allá de los personajes) y que, prácticamente, en cada nueva entrega se hacía un borrón y cuenta nueva.

Quantum of Solace

En esta nuevo filme, el habitualmente frío agente del Mi5, aparece segado por la sed de venganza por el asesinato de su amada Vesper, auqnue siempre mantiene la famosa flema inglesa.  Como es habitual, mientras va en busca de los culpables, Bond recorre el mundo y “visita” exóticos y hermosos paisajes, en este caso ItaliaAustralia y Sudamérica.

Allí en Sudamérica, Bond conoce a Camille, la nueva chica Bond, interpretada por Olga Kurylenko, que lo guía hasta el enigmático señor Greene. Este villano es quien comanda una peligrosa organización que se mueve en las sombras. A partir de este punto, se suceden las espectaculares y explosivas aventuras a las que nos tiene acostumbrado Bond.

Eso sí, la próxima vez que escuchemos en el noticiero sobre misteriosos asesinatos con importantes personajes involucrados habrá que pensar si no anduvo algún 007 “trabajando” en el lugar…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

2 comentarios

  1. Richard dice:

    abra otra 007 ademas de Quantum of Solace seria genial que sacaran otra soy muy fans de este personaje y no estaria nada mal que saacara otra ademas al final de Quantum of Solace el dice que nunca se a ido osea que sigue verdad? me podrian sacar de dudas

  2. Pepe Aedo dice:

    Todo indica que habrá una tercera película de Bond con Daniel Craig como protagonista. Aunque aún se está en la etapa de pre-producción del filme.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top