El patio de mi cárcel: preestreno para bloggers

El próximo 26 de septiembre se estrena en España la película española «El patio de mi cárcel» coproducida por Warner Bros. Pictures y El Deseo, y protagonizada por Candela Peña, Verónica Echegui, Ana Wagener, Violeta Pérez y Blanca Portillo, entre algunas otras.

No obstante, esta película tendrá un preestreno dirigido especialmente a los bloggers, en lo que es, sin duda, una excelente campaña de marketing viral que tendrá como objetivo dar a conocerla a través de un medio cada vez más extendido entre los internautas a la hora de buscar datos de estrenos e información sobre las carteleras españolas, como son los blogs.

El pase especial para bloggers para el preestreno, el 23 de septiembre, se conseguirá mediante inscripción en la web peliculaestreno.com. El éxito parece asegurado, máxime cuando no es la primera vez que hacen este experimento, ya que en una ocasión anterior lo hicieron de cara al estreno de la película Funny Games, con la que se llegaron a recoger hasta mil solicitudes.

Dirigida por Belén Macías, «El patio de mi cárcel» se basa en la historia del origen de Teatro Yeses, una compañía de teatro que nació tras los muros de la cárcel de Yeserías en el año 1986 como un simple taller ocupacional, para acabar convertido en una compañía que actualmente sigue en funcionamiento y que no sólo interpreta obras sino que además las crea y dirige.

El pase para bloggers será el día 23 de septiembre, a las 21 h. en una sala de Madrid preparada a tal efecto. Visto los precedentes, dáte prisa o te quedarás sin plaza.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top