Terminator 4, trailer oficial

Hoy les traemos el trailer oficial de Terminator 4, Salvation, el que será uno de los principales estrenos del próximo año. Aún falta mucho para ese momento ya que dicho estreno se anuncia para el verano del 2009.

Con respecto al film lo que ya no es novedad, pero que no podemos pasar por alto, es que Christian Bale será el protagonista de la nueva entrega interpretando el rol de John Connor, personaje encargado de liderar a la humanidad en la guerra contra las máquinas.

Recordemos que la saga de Terminator tuvo su comienzo con una película de ciencia ficción de la serie B que logró una muy buena repercusión. Después de unos años, en los que la fama de su protagonista, Arnold Schwarzenegger, se acrecentó notoriamente, llegó la segunda parte, Terminator 2, El Juicio Final, esta vez con Arnie como un cyborg bueno, con locas persecuciones en camiones, sorprendentes efectos especiales, y hasta música de Guns and Roses incluida, en lo que marcó el punto más alto de la saga.

La tercera parte, Terminator 3 La rebelión de las máquinas, nos dejó un poco decepcionados ya que la historia era bastante floja, los actores bastante deslucidos, Linda Hamilton no participó del proyecto y a Arnie se le empezaban a notar el paso de los años.

El problema con las secuelas de Terminator es que desde la primera película se parte de la base que en un futuro inmediato habrá una colosal guerra entre máquinas y humanos, y hasta ahora, en la segunda y tercera entregas, se había ido posponiendo esta guerra, pero ya era evidente que no se podía dar más largas al asunto sin afectar la coherencia del argumento. Así que ahora, en esta cuarta entrega, la guerra finalmente se producirá.

Otro problema de la saga es que Terminator, el personaje, es una máquina o una serie de máquinas todas iguales, que supuestamente no deberían envejecer, sin embargos las últimas fotos del Gobernador de California lo muestran muy fuera de forma. Tal vez por eso, para Terminator 4 está descartada la presencia de Schwarzenegger, claro que, según algunos rumores, si los números van bien, el ex-musculoso actor sí podría aparecer en una futura Terminator 5… (los guionistas son hábiles).

Viendo el estado de situación ¿cómo solucionar todos estos problemas? Pues muy simple, recurriendo al salvador oficial de sagas en declive, el señor Crhistian Bale. Creo que si Bale logra hacer un rescate de Terminator tal como hizo con Batman, se ganará algo más que una estrella en el paseo de la fama…

Aquí está el trailer, que muestra poco, pero sugiere mucho…

 

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Nicanor dice:

    Opino igual que en primer comentario se extendio demaciado este episodiocasi 6 años despues hacen la 4ta y cuando entonses se hara la 5ta?

    Saludos..

  2. SIL dice:

    Con CRISTIAN BALE ES EXITO SEGURO, PARA MI ES EL MEJOR ACTOR DEL MOMENTO, PUEDE HACER BIEN CUALQUIER PAPEL Y JERARQUIZA AL FILM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top