Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, de nuevo juntos

Leonardo y Kate en Titanic

Donde hubo hundimiento, cenizas quedan… se podría decir en este caso, pues la recordada pareja de Titanic volverá a protagonizar un filme.

La pareja formada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en el filme Titanic marcó a una generación entera de adolescentes (chicas sobre todo) que encontraron en esta trágica, aunque edulcorada, historia una especie de proyección de sus sueños amorosos.

El filme de 1997 dirigido por James Cameron también marcó un hito en la historia del cine. No sé quién está primero en los records del Libro Guiness, si Titanic, El señor de los anillos o Harry Potter, pero sin duda que la película de Cameron fue una de las más exitosas de todos los tiempos, tanto a nivel de taquilla como de premios.

Ahora los dos actores protagonista vuelven a juntarse (¿casualidad? ¿estrategia de marketing? al fin y al cabo importa poco) en el film Revolutionary Road, que será dirigido por Sam Mendes, responsable de películas como Belleza americana y Camino a la perdición.

El guión de esta película está basado en la novela  Richard Yates y trata de la historia de una pareja del este de Estado Unidos en la década del 50. En resumen, cuenta una de esas historias de familias aparentemente perfectas tras cuya fachada se ocultan conflictos maritales, sueños frustrados y miserias personales.

El filme será una buena oportunidad para que se produzca el reencuentro de la pareja DiCaprio–Winslet, que, de alguna manera, en el continuo ciclo de realidad-ficción-fantasías, se habían separado y habían continuado cada uno por su lado con sus vidas y sus carreras.

Como todo reencuentro de parejas, será una oportunidad para comparar éxitos y fracasos, tanto amorosos como profesionales, y para ver quién está mejor de los dos (por lo pronto, DiCaprio está en un excelente momento de su carrera participando en varios proyectos).

También será una oportunidad para nosotros, los espectadores, de hacer un balance, de compararnos con aquellos que éramos 10 años atrás cuando fuimos a ver Titanic y quiénes somos ahora y qué hemos hecho en estos diez años.

El rodaje de Revolutionary Road ya está en proceso y el estreno se anuncia para enero de 2009. Vayan ustedes preparando alguna lagrimita…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

7 comentarios

  1. marilu dice:

    es super la pelicula del titanic demasiado fina

  2. ani dice:

    la peli del titanic esta superchula diria q es la mejor q e viso en mi vida llore mucho viendola siempre q la veo lloro cuando muere jack la tengo i cada vez q se me ralla la vuelvo a comprar me hace mucha ilusion q agan otra peli de ellos tengo ganas de verla aunque no me gustaria q acabara mal o se pelearan por q se romperia todo lo q dejaron en aquel barc q me a fascinado

  3. Diddy dice:

    Titanicc Me encantaaa es mi pelicula faboritaaa y leonardoo staaa comoo un ttreeeeennnn (CHU,CHU)

    Wenooo K me gustariaaa K saquenn yaa la pelii esaa juntosssssssss

    Leonardo Te Amooo

  4. maria dice:

    me encanta titanic pero a la vez me dan gans de llorar porke jack se muere es muy triste esta pelii

  5. maria dice:

    aaa y llore demaciadoo ese dia ke la vii llore mucho

Top