Sexykiller, moriras por ella, una de psicopata

Curiosa película la que nos presenta Paco Cabezas, guionista de «Sexykiller, morirás por ella«, una película que cosechó un gran éxito de público en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se estrenó a nivel mundial en la sección Midnight Madness, junto a grandes de la pantalla como Quentin Tarantino o Jean Claude Van Damme.

El nombre de la sección lo dice todo, y es que a esa «locura de medianoche» y a su realizador Miguel Martí lo han llegado a comparar con los mismísimos Tarantino y Sam Reimi.

Sexykiller, que también se ofrece en el Festival Internacional de Cine de Sitges, y que se estrenará en todas las pantallas de cine españolas el próximo día 10 de octubre, es una comedia negra a caballo con el thriller, en la que la actriz Macarena Gómez interpreta a Barbie, una asesina psicópata que siembra de cadáveres el campus universitario de una facultad de Medicina de alto standing.

Alejo Saura, Fernando Ramallo, Ramón Langa y Paco León completan el reparto de una película que ha levantado grandes expectativas.

Los amantes del género debéis saber que tenéis la posibilidad de conseguir una camiseta con un diseño exclusivo creado por tí si ganas el concurso convocado en el apartado que a tal efecto han creado en facebook (concurso de diseños de camisetas) y en el que encontraréis las herramientas informáticas necesarias para elaborar vuestro propio diseño.

Ficha técnica de Sexykiller

  • Título: Sexykiller, morirás por ella
  • Año: 2007
  • Nacionalidad: España
  • Director: Miguel Martí
  • Reparto: Macarena Gómez, Alejo Sauras, César Camino, Fernando Ramallo, Paco León

Sin más, os dejo con el trailer de Sexykiler, morirás por ella

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top