Las proximas producciones de Hollywood

Robert Downey Jr

Hoy les traemos algunas noticias del mundo del cine que involucran a Robert Downey Jr., Jude Law, Russel Crowe y Riddle Scott.

La foto que se puede ver más arriba es una de las primeras imágenes de Robert Downey Jr. en el rol de Sherlock Holmes. El filme, que está en pleno rodaje en la ciudad de Londres, cuenta con la dirección de Guy Ritchie, y quienes acompañarán al actor de Ironman en esta nueva película serán Jude Law, en rol de Watson, y Mark Strong en el rol de Blackwood, un nuevo y misterioso adversario para el famoso detective.

Al parecer, Robert Downey Jr. está muy entusiasmado con el proyecto y ha declarado que será la mejor versión jamás hecha sobre el personajes creado por Arthur Conan Doyle.

Un detalle curioso será ver qué hacen el director, los guionistas y los productores con la incómoda coincidencia entre la adicción a la morfina de Sherlock Holmes y los problemas legales que ha tenido el actor protagonista debido al consumo de drogas…

La película sobre Sherlock Holmes se espera para el verano del 2009, y aunque ya estaban confirmados los actores, hace unas semanas también circuló el rumor de que Guy Ritchie quería a Russell Crowe para interpretar el rol del famosos Doctor Moriarty, principal enemigo del detective de Scotland Yard.

Russell Crowe

Aunque el rumor fue rápidamente desmentido está claro que un rol de villano le vendría muy bien a Crowe a esta altura de su carrera… Precisamente, Russell Crowe se encuentra filmando Nottingham, la nueva película sobre Robin Hood de Ridley Scott. Claro que, en este caso Crowe no interpretará al famoso arquero, sino a su tradicional enemigo, el Sheriff de Nottingham, ahora reciclado en un circunspecto hombre de leyes.

Y hablando de Ridley Scott, al director, una vez que termine esta película, tendremos la suerte de volver a verlo en el género de ciencia ficción, género en el que ya ha hecho maravillas como Blade Runner y Alien el octavo pasajero. Y esto es porque próximamente Ridley Scott se avocará a la realización de un filme basado en la novela The Forever War (La guerra interminable) escrita por Joe Haldeman en 1974.

Este es un proyecto tras el que Scott se encontraba desde hacía muchos años y que finalmente se concretará, en lo que promete ser, otra película de dimensiones épicas. La guerra interminable se trata de la historia de una guerra entre los humanos y seres de un lejano mundo, una guerra que incluirá fantásticos viajes en el tiempo y el espacio.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top