Sensacion de vivir, de vuelta

¿Recordáis Sensación de vivir, aquella serie de principios de los años 90 que fue tan seguida por todos los jovencitos y jovencitas españolas? ¿aquellos adolescentes pijos que vivían en Beverly Hills y que sólo se tenían que enfrentar a los problemas propios de su estado social y de su riqueza, y donde todos eran guapos y ricos y no le afectaban los problemas que todos los mortales tienen?

Aquella serie abrió camino a otras muchas similares y se convirtió en un boom televisivo que permitió conocer a muchos actores y actrices que luego se perdieron quién sabe donde.

Porque a ver, ¿alguien sabe qué ha sido de Jason Priestley, o de Tori Spelling o de Ian Ziering? Sí, todos han tenido sus pequeños momentos en alguna serie de televisión y en algunas películas de entremeses del telecinco o de antena 3, pero poco más. A Shannen Doherty la vimos de bruja en Embrujadas, pero volvió a desaparecer desde que se la llevaron los demonios (aunque por lo que se sabe, más de una vez se la llevaban los demonios en la propia serie de Sensación de Vivir). A Jeannie Garth de vez en cuando la hemos visto en una película de televisión lacrimógena, y a Tori Spelling la vemos más en las revistas del corazón que tras las pantallas. ah, sí, claro, Brian Austin Green sí se hizo más famoso… por ser el novio de Megan Fox, claro.

La cuestión es que ahora vuelven….

… momento de pausa para que os recuperéis del shock, y para que se calmen los gritos que unos cuantos habréis dado…

¿ya? pues eso, que ahora tendréis la oportunidad de recuperar viejos mitos de la pantalla. Algunas y algunos se harán un lifting y se pondrán tras la cámara, y de nuevo podremos ver juntos a Shannen Doherty y Jeannie Garth como Brenda y Kelly y a Tori Spelling… Bueno la Spelling verá la peli desde su casa, sentada en su sofá con su bata de seda rosa y dándole palomitas a sus dos retoños, porque bastante tuvo con poner «verde»a su compañera de reparto Doherty en su libro autobiográfico hablando del mal ambiente que hubo en los rodajes… Aunque claro también se sabe que ambas habían firmado y han rodado cuatro cápítulos y que repentinamente, Shannen Doherty los ha vuelto a dejar con tres palmos de narices, mientras que Jeannie Garth ha renovado por otros seis, pero ha amenazado también con marcharse… y digo yo que es que hay algunos que no escarmientan.

Yo, personalmente, opino que probablemente tendría más éxito la película si se basara en los desmanes que hubo tras las cámaras que en los penosos guiones de la serie televisiva, pero bueno, allá cada uno con su nostalgia y con los recuerdos de los «tiernos años 90». De momento, ahí tenemos, ya muy prontito, 90210 Beverly Hills.

P.D. Hasta problemas he tenido para catalogar en una categoría este post. Se admiten consejos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top