Trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter

Ya les habíamos mostrado un primer trailer de Harry Potter y hoy les traemos el segundo trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe, la próxima entrega de la saga del joven mago.

La película se basa en el sexto libro de la serie publicado por J. K. Rowling, y es justo decir que pocas veces se ha logrado una maquinaria tan eficiente que responda al mecanismo de libro-guión-película-éxito mundial como en el caso de la saga de este curioso personaje.

Por cierto, el director de este nuevo filme es David Yates, el mismo director de la entrega anterior.

También se tiene bastante información acerca del argumento de esta nueva entrega. Tratará de un Harry (Daniel Radcliffe) más mayorcito, de 16 años, en su sexto curso, que es elegido capitán del equipo de Quidditch en Hogwarts… Y toda va bien para el joven mago entre las clases, los entrenamientos y las chicas (sí, leyeron bien ¡chicas!), hasta que dos alumnos de la escuela son atacados por oscuras fuerzas.

Es que el momento se acerca… El anciano director Dumbledore conoce La Profecía y sabe que Harry y Voldemort deben enfrentarse, y sólo uno de los dos saldrá con vida de ese enfrentamiento. Así pues Dumbledore solicitará la ayuda de Harry y ambos deberán emprender peligrosas aventuras para vencer al mal… Pero esta vez, Harry contará con una ayuda especial, un viejo libro de pociones que perteneció a un misterioso príncipe, alguien conocido como el Príncipe Mestizo.

El reparto también incluye a Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Michael Gambon, Jim Broadbent. El estreno se espera para 17 de julio de 2009, pero pueden haber sorpresas…

Aquí está el segundo trailer que la Warner, amablemente nos ha regalado. Presten atención a la escena final entre Hermione y Harry (ya era hora que Harry se pusiera los pantalones largos…).

http://es.youtube.com/watch?v=aBdJd4l5Ly0
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

20 comentarios

  1. madison dice:

    harry potter y todas sus peliculas wuauu…… es lo maximo….

  2. sergio dice:

    para mi gusto le falto mas contenido a la pelicula del principe mestizo

    me quedaron a deber es pero que en las ultimas dos superen las espectativas

  3. cesar dice:

    no esta muy buena la verdad ya la vi y estan mejores las peliculas pasadas porque como el libro es muy extenso imagino que no pudieron poner todos los detalles del libro en el film me dejo mucho que deseaar buen comentario porsierto al tal sergio lo felicito buen comentario = deseo que las ultimas pelis de la serie superen mis aspectativas pero creo solo falta 1 pelicula no? o me equiboco por que segun se falta la pelicula del libro titulado HARRY POTTER Y LOS SANTOS DE LA MUERTE bueno es lo que se pero dicen que la ultima pelicula sera la mejor de la saga eso espero

  4. harry potter es super guay a mi la verdad es la primera peli k veo de harry potter es tope guay me gusta cuando se dan un besso ooo jaja XD me encanta la chica la como se llama la amiga de harry y el amigo de harry es feo wueno dew a todos

    bessos
    prince me encanta este nombre (prince)

  5. la 6 de harry potter esta re buena al tienen q ber por tv o por el cine bessos maga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Top