Mangafilms nos da 30 motivos para no morir

mangafilms novedades

¿Qué diríais si os piden 30 motivos para no morir? ¿qué haríais si tenéis sólo 30 segundos para sobrevivir? Con esta inquietantes preguntas se nos introduce en un juego virtual con el que Mangafilms presenta el lanzamientos de sus tres últimas ediciones de grandes películas: la Niebla, Apocalypsis Now Redux y Reservoir Dogs.

Para ello, el día 19 de noviembre, Mangafilms inauguró un microsite, 30motivosparanomorir, en el que se nos plantea el reto de superar una prueba, en cualquiera de las tres películas, en un tiempo máximo de 30 segundos. Con la música de la película en cuestión de fondo, y con una escena seleccionada de la misma, el reloj comenzará su cuenta atrás y te verás forzado a responder rapidamente si quieres entrar en un sorteo de 30 DVDs de la selección del catálogo de Mangafilms.

Los tres lanzamientos que ha realizado la compañía y con los que podremos jugar, y cómo no, disfrutar de sus versiones en DVD son:


– Apocalypsis Now Redux, de Francis Ford Coppola

Una edición especial en la que se incluye un libro sobre la película además de algunas postales coleccionables de la misma.

Apocalypse Now

– Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino

Grandísima e inquietante película que podremos rememorar gracias a esta edición especial que incluye dos discos en los se incluyen extras inéditos hasta ahora. Atrevéos a recordar aquel famoso bailecito alrededor de la silla y con la navaja en la mano…

– La Niebla, de Frank Darabont

Gran película basada en la historia de Stephen King, y que se nos ofrece también en edición especial, en blue-ray y con 3 discos, incluyendo extras y versión en blanco y negro.

Tres grandes películas de las que podrás disfrutar nuevamente con estos lanzamientos, además de tener la posibilidad de ganar ese pack de 30 DVDs de la colección de Mangafilms.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top