Winx Club, el secreto del reino perdido

Winx Club

Esta es una película de animación para niñas/niños que cuenta las aventuras de Bloom. Bloom un simpática hada adolescente que acompañada de sus amigas del Winx Club, Aisha, Musa, Flora, Stella, y Tecna (cada una con su personalidad bien definida pero que funcionan en armonía juntas) deberán luchar para salvar el reino de la Dimensión Mágica.

Para ello, Bloom deberá entrar en la Dimensión Oscura y luchar contra malignos y monstruosos seres. Además, en esa fantástica aventura la joven hada encontrará a sus padres y finalmente podrá resolver el misterio de su origen.

Winx Club es una película de animación para niños que mezcla el cuento de hadas y la historia de aventuras, en una combinación destinada a seducir a miles de niños y preadolescentes de todo el mundo.

Winx Club

De hecho, el origen de estos personajes es una exitosísima serie de TV creada hace varios años por Iginio Straffi. El propio Straffi ha declarado que el personaje de Bloom estaba inspirado en una compañera suya de la universidad, quien había sido criada por padres adoptivos y que ansiaba conocer a sus padres reales y saber de su origen. Sin embargo, según el director, en la serie de TV, el personaje de Bloom terminó pareciéndose más a su propia esposa que a aquella compañera de la universidad. Cabe entonces recordar que el personaje de Bloom es además de valiente, sincera, noble y de gran corazón, aunque impulsiva y de fuerte carácter…

Como se ve, este filme es un derivado del gran éxito que ha tenido la serie de TV, que se ve en muchos países alrededor del mundo, con tanto éxito que se haba de la winxmanía, y la historia es una clásica historia de adolescentes que buscan su identidad mientras crecen y hacen nuevos descubrimiento.

Aquí está el trailer.

http://es.youtube.com/watch?v=2MOm_NYJZTY

-Ficha técnica:

  • Dirección: Iginio Straffi.
  • País: Italia.
  • Año: 2007.
  • Duración: 85 min.
  • Género: Animación, fantasía.
  • Guión: Iginio Straffi y Sean Molyneaux.
  • Producción: Iginio Straffi.
  • Dirección artística: Vincenzo Nisco y Corrado Virgili.
  • Estreno en Italia: 30 Noviembre 2007.
  • Estreno en España: 19 Diciembre 2008.
  • Sitio web: www.winxclubthemovie.com
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

4 comentarios

  1. keila dice:

    como las hacen en 3D?

  2. Stella dice:

    hola soy paula esta serie me encanta
    mi sueño es ser stella me encanta
    un beso a todos chaito

  3. macarena dice:

    busco a alguien de mas de 12 años k le guste layla y kiera entrar en el grupo

  4. CAMILA dice:

    o valla o valla o valla o valla no se que decir no se que decir o valla o valla
    ammm me encanta muchicimo me encanta me encanta me encanta ya la vi pero la miraria un millon de vezes es la pelicula que me hizo sentirme mas fuerte y me emociono me encanta

Top