Noticias sobre la nueva película de Batman

Batman

Ya habrá tiempo de hacer un balance sobre lo mejor y lo peor del 2008 en el cine. Lo que parece bastante claro es que este año ha sido el año de Batman.

Después de conseguir revivir el personaje con Batman Inicia y de consolidar el éxito con Batman, el Caballero Oscuro, un éxito que fue tanto comercial como artístico (éxito/acierto artístico que vale mucho, ya que una película se trata de la suma y combinación de talentos), ya se empieza a hablar de la tercera parte de la saga, que al parecer sería la última con Christopher Nolan como director, y que, de repetirse los aciertos pronto se transformará en una obra de culto.

Por ahora lo que se está definiendo es el elenco de la próxima película, y aquí van los rumores más firmes: la hermosa Rachel Weisz sería la encargada de interpretar a Catwoman, en un posible intento de darle un giro a un personaje que en su momento fuera interpretado por las super sexys, Michelle Pfeiffer (aquel traje de látex…) y Halle Berry (en lo que pudo haber sido el papel de su vida pero que no lo fue).

Rachel Weisz

Por lo que se sabe, la actriz cantada para el rol, Angelina Jolie, por ahora ha sido descartada. Pero después del fantástico Joker que Nolan logró con Heath Ledger habrá que confiar en la elección de director y estar atentos.

Pero, como se sabe, también, este felino personaje se mueve en la delgada línea entre el bien y el mal, y lo que necesita todo superhéroe es un buen archienemigo. Para la ocasión se han barajado los nombres de Johnny Depp como Enigma (todo superproducción que se precie como tal piensa en Johnny) y Philip Seymour Hoffman para el papel de El Pingüino.

Además, ahora se han sumado dos figuras más a la danza de nombre: Eddie Murphy y Shia LaBeouf. Murphy interpretaría a Enigma, otrora encarnado por el exagerado Jim Carrey, y Shia LaBeouf, que viene de ser pupilo de Indiana Jones, ahora sería el encargado de ponerse el ridículo traje que siempre le toca a Robin y soportar las bromas de todos, tal como lo hizo Chris O´Donnell en su momento.

Recordemos que hasta ahora sólo se trata de rumores, incluso el título del filme está en duda, podría ser Gotham o también Batman: The Cape Crusader. Lo único cierto y confirmado hasta el momento es la presencia confirmada de Christian Bale y Michael Caine, y con eso basta.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top