El Lince Perdido, divertida película de animación

El Lince perdido

El Lince Perdido es una película española de animación, realizada en 3D y con varios simpáticos animales como protagonistas.

La historia comienza cuando un millonario excéntrico, que está preocupado por la conservación de algunas especies animales, decide construir un nueva Arca de Noé para salvar a dos ejemplares de cada una de las especie en peligro sin previo consentimiento de nadie.

Como se sabe, las especies en peligro no abundan y el millonario recluta a un inescrupuloso cazador para que las encuentre y capture. Pero a Newmman, el cazador, lo único que le interesa es cobrar la recompensa, y utilizará cualquier medio para capturar a los animales. Sin embargo, aunque se trata del mejor cazador del mundo tendrá algunas dificultades para atrapar a nuestros héroes.

Nuestros héroes son: Félix, un lince que está convencido de su mala suerte y que ésta es la razón por la que su especie se encuentra en vías de extinción. Beeeea, una simpática cabra a la que le gusta practicar deportes de riesgo. Astarté, una halcón que guarda profundos deseos de venganza por una herida antes sufrida. Y si faltaba algo está Gus, un camaleón bastante paranoico.

Juntos, y bajo el liderazgo del lince Fénix, esta singular banda de amigos deberá enfrentarse a Newmannn y tratar de intentar liberar a los otros animales capturados. Para ello deberán encontrar el lugar donde está el arca con los animales cautivos, lo que los llevará a realizar un divertido viaje por pintorescos paisajes en el que cada uno de los personajes deberá enfrentar sus propias debilidades; un viaje y una aventura harán que nuestros héroes terminen siendo mucho más amigos que al comienzo.

En resumen, un filme de animación con animales como protagonistas, con mucho de comedia, mensaje ambientalista incluido, y recreación de escenarios naturales como las playas de Monsul, el parque de Doñana que les puede resultar familiares; además, una historia de aventuras y amistad recomendable.

Aquí está el trailer

http://es.youtube.com/watch?v=xP-HuhGAtfA

-Ficha técnica:

  • Dirección: Manuel Sicilia y Raúl García.
  • Género: Animación, aventuras, familiar.
  • Doblaje: David Robles (Félix, el lince), Cecilia Santiago (Beeea, la cabra), Abraham Aguilar (Gus, el camaleón), César Sarachu (Diógenes, el buitre), Esperanza Pedreño (Patty, el flamenco), Stephen Hughes (Newmann), Conchi López Rojo (Astarté), Beatriz Berciano (Lincesa), Julio Núñez (Noé), Carlos del Pino (Rupert), David García (soldado gordo), Javier García Sáenz (soldado pequeño).
  • Guión: Manuel Sicilia, Raúl García y José E. Machuca.
  • Producción: Antonio Banderas, Manuel Sicilia, Marcelino Almansa, Juan Molina y Manuel Cristóbal.
  • Música: Sergio de la Puente.
  • Montaje: Claudio Hernández y Nacho Ruiz Capillas.
  • Dirección artística: Óscar J. Vargas.
  • País: España.
  • Año: 2008.
  • Duración: 90 min.
  • Estreno en España: 25 Diciembre 2008.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top