Problemas entre Russell Crowe y Ridley Scott

Russell Crowe

Ya les habíamos hablado de Sheriff Notthingham, el nuevo proyecto de la exitosa dupla que forman el director Ridley Scott y el actor Russell Crowe, película en la que el actor iba interpretar al famoso y habitual enemigo de Robin Hood. Ahora han corrido varias noticias acerca de los problemas que está sufriendo la producción de este filme.

Para empezar, Crowe, habituado a “jugar” con su peso y bajar algunos kilos que le permiten interpretar adecuadamente el rol de un fornido gladiador o incluso de un boxeador, o engordar un poco y dar el perfil justo para roles dramáticos, como el personaje interpretado en Una mente brillante o en la reciente Red de mentiras, debía bajar 35 kilos para este filme, pero al parecer el actor se encuentra bastante fuera de forma y ni ha empezado aún con la dieta. Esto ha provocado, entre otras cosas, que se retrase el comienzo de la filmación.

Y a su vez, que Sienna Miller, la actriz encargada de interpretar a la contraparte femenina de Crowe, Lady Marian, abandonará el set de filmación. Según la versión oficial, el abandono fue debido a que las demoras que está sufriendo la película perjudican su agenda. Extraoficialmente, se dice que la actriz no estaba muy entusiasmada con filmar escenas eróticas con un obeso Crowe…

Por otra parte, también han circulado rumores de que Crowe tampoco estaría conforme con el guión, guión que ha sufrido varias modificaciones (a favor del personaje de Robin Hood y recortándole escenas al personaje interpretado por Crowe), por lo que el australiano habría hecho algunas llamadas en busca de otro director en lugar de Scott.

Sin embargo, un agente de prensa, que representa tanto al actor como al director, ha salido a desmentir esta supuesta pelea entre ambos y a decir que el proyecto de Sheriff de Notthingham sigue en pie, tal como estaba previsto y el rodaje comenzará en Marzo próximo.

Será cuestión de esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top