Vuelven Los Ángeles de Charlie

Los angeles de Charlie

Drew Barrymore, quien fuera la productora además de actriz de las primeras dos entregas de Los Ángeles de Charlie, ha declarado recientemente que está muy interesada en llevar adelante un tercera entrega de la saga. Saga que, si se mira desde el punto de vista de los números, ha sido más que exitosa.

Los Ángeles de Charlie (2000) requirió de 93 millones de dólares para su realización y recaudó 264 millones en los cines. (Además de reflotar una serie televisiva con ribetes de mito).

La continuación no se hizo esperar y en 2003 llegó Los Ángeles de Charlie, al límite. Película que costó sus buenos 120 millones de dólares pero que recaudó otros tanto 259 millones (millones más millones menos…). Aunque esta vez, la continuación tuvo algunos traspiés: no le fue muy bien en la taquilla norteamericana, donde sólo recaudó 100 millones dólares, y las críticas le dieron bastante duro a las chicas (¿qué podían esperar con Demi Moore como villana?).

Seguramente Drew Barrimore debe haber pasado raya, evaluado los pro y contra, y tomado una decisión, pues disparó todo una serie de rumores al declarar que estaría muy interesada en llevar adelante el proyecto de una tercera entrega de la saga. Entrega en la que no faltarán ni Cameron Díaz ni Lucy Liu.

Por ahora, lo poco que se sabe es con respecto al guión, según el cuál se incorporará un nuevo ángel al grupo, y el adiestramiento de esta nueva agente sería el eje central de la historia. Pero lo que es más interesante es que se manejan los nombre de Rihanna y Penélope Cruz como la cuarta en discordia para este nuevo filme.

Rihanna

La elección de Rihanna tiene varios fundamentos, entre ellos que es la socia de Barrymore en la productora Flowers Film, encargada, como dijimos, de la producción de las entregas anteriores.

Será cuestión de esperar y ver a quién eligen y ver luego cómo funciona la nueva fórmula cuando las cuatro “muchachitas” entren en acción…

(Nótese que, aunque me costó un gran esfuerzo, escribí todo el post sin hacer alusión alguna a la extrema belleza de estas chicas).

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

2 comentarios

  1. brayan dice:

    realmente no lo he leído pero yo quiciera conocer a las 3 ángeles de charlie, creo que soy el más grande admirador de ellas y me gustaría conocerlas, yo me llamo brayan adam cuellar vivo en el país de BOLIVIA en el departamento de Santa Cruz yo quiciera y mi mayor sueño hacer películas con ustedes y no me he perdido niuna de sus películas bueno eso
    es todo y espero que a las tres les vaya muy bien y les deseo todo lo mejor de corazon la parte que me gustó de la película de los ángeles al límite fue casi al final cuando el auto se vuelca y se entran a un teatro y cameron días con la mala pelean despues de que terminan van donde festejan los actores…….
    eso es todo

  2. Lupe dice:

    Yo no estoy de acuerdo con ella yo vi todas las peliculas de cameron y drew las admiro yo vivo an argentina y tengo familia en eeuu si las vi a las tres en estreno son hermosas drew mas

Top