Las próximas películas de Ewan McGregor

Ewan Mcgregor

Ewan McGregor debe estar muy ocupado por estas épocas, ajustando detalles y preparándose para comenzar un par de ambiciosos proyectos cinematográficos.

Por un lado, McGregor junto a Carey Mulligan están en conversaciones para concretar su participación en The electric slide, un filme basado en la curiosa historia de Eddie Dodson. Dodson era un californiano que durante la década del ochenta tenía una lujosa tienda de muebles en Los Ángeles, pero que un buen día (para impresionar a su novia) comenzó a asaltar bancos. Y lo curioso del caso, es que le fue bastante bien como ladrón de bancos, ya que realizó 72 asaltos “exitosos”antes de ser arrestado por la policía.

Por supuesto en el filme, McGregor interpretaría a Eddie Dodson, y Carey Mulligan a la novia del ladrón. El director de The electric slide sería el debutante Tristan Patterson, que a su vez también es el responsable del guión.

El otro proyecto en el que está embarcado Ewan McGregor, y cuyo rodaje ya ha comenzado, es el largometraje del a veces polémico y siempre sobreestimado Roman Polanski, The ghost. El reparto para este filme cuenta con otras estrellas de la talla de Pierce Brosnan, Jim Belushi y el siempre excelente Timothy Hutton.

El guión de The ghost está basado en la novela de Robert Harris y el argumento gira en torno a un ex Primer Ministro británico, personificado por Brosnan, que contrata a un escritor, interpretado por McGregor, para escribir sus memorias. Pero en el proceso de escritura salen a la luz ciertos secretos comprometedores que pondrán en peligro la vida de varias personas.

Como les dije, Ewan debe andar muy atareado por estos días, muy lejos quedaron los tiempos de las correrías de Trainspotting, de cantar al lado de Nicole Kidman o de caballero Jedi…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top